No aguanto más aquí sentado, voy a significarme en Política

Quizás me equivoque de actitud, de ideología, de siglas o de personas, pero tengo que hacer algo, por poco que ello sea. No puedo seguir impasible viendo la degradación supina a la que nos están sometiendo los Políticos actuales. Prefiero equivocarme, a no hacer nada.

Andreu’s Blog cumple 5 años. En este Blog que nació sin temática concreta y sin limitaciones, he escrito sobre todo lo que me ha apetecido. He hablado mucho de política y he opinado mucho sobre política, porque no estaba afiliado a ningún partido político, ni era ‘fan’ de ningún partido. He ido a votar todos estos años, eso sí. Opciones diversas, según me ha dictado el momento y mis preferencias; varias de las cuales, no repetiré jamás.

Yo no he nacido para la política. No creo que pudiera llegar a ganarme la vida con ella, desde luego en absoluto en la primera línea, ni nada de cara al público. No creo que pudiera ni por mis capacidades, ni por aptitudes y ni por mi forma de ser. Aún así, no puedo seguir impasible desde el ordenador de mi casa sin hacer nada, viendo la que nos está cayendo. Tengo que aportar mi granito de arena a un cambio (al menos de caras), que necesitamos como el comer y que ya veo inevitable, en oposición al triste panorama actual. Un cambio de caras y de ideas, que no asegurará nada y ya veremos que nos depara el futuro, pero que al menos traerá un poco de aire fresco a un entorno que nos ahoga día a día.

En España se avecina un gran vuelco en los próximos tiempos, que va a determinar de forma directa e imparable nuestro futuro. Quiero apoyar un poquito a la idea que creo que nos llevará hacia adónde deberíamos ir, frente a otras ideas; también legítimas, democráticas y respetables, por supuesto.

pixabay

Por todo ello, he decidido significarme, aportar un pequeño grano de arena a esta ‘regeneración’ urgente que necesita el País e implicarme con un Partido Político, con unas siglas, con una ideología. Mi idea es apoyar una ideología en la que creo, de la forma que mejor pueda/sepa, si me dejan. Entiendo que será por Redes Sociales o Blogs, no lo se.

Este Blog no ha pretendido defender unas siglas hasta ahora, ni lo hará. De hecho en este Blog voy a dejar de hablar de política muchísimo, porque ahora ya no soy totalmente imparcial, como he dicho. La Categoría Nacional prácticamente va a desaparecer de aquí en mis posts de ahora en adelante. La Categoría Internacional va a verse muy reducida. La Categoría Aragon va a dejar de hablar de los Partidos Aragoneses.  Si llego a hablar de política de nuevo aquí, será una opinión personal, una opinión no dirigida, sin adoctrinamientos y sin hacer propaganda, solo alguna reflexión. De ahora en adelante, se va a hablar aquí casi exclusivamente de las Redes Sociales o de algún tema de actualidad.

En la mayoría de mis perfiles en Redes Sociales, no voy a hablar abiertamente de mis ideas política tampoco. El 99% de la gente que me sigue, me sigue por otras cosas diferentes. Expresaré alguna opinión, lógicamente, como hasta ahora. Es posible que alguna vez me signifique demasiado, lo intentaré evitar. Si tengo que hablar mucho de política o si tengo que hacer ‘propaganda’, será desde otros perfiles y también desde otros foros, no éste.

A todos los que me conocen, personalmente o a través de Redes, les invito a que si hiciera algo incorrecto o inadecuado, me digan lo que piensen públicamente o de forma privada. Si están en contra de mis opiniones; sean las que sean, lo manifiesten, las comenten, las rebatan,… También les pido que me entiendan un poquito y que ésto nos influya lo menos posible de cara al futuro, gracias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s