En recuerdo a mi amiga María Jesús Burró fallecida en accidente el 18-05-13

Mi amiga desde la infancia María Jesús Burró falleció el pasado sábado en un desgraciado accidente de tráfico. Mucha gente conoce la noticia porque además de haber tenido un fatal accidente y ser joven (36 años), era Senadora y salió en todos los medios.

Era muy joven, también para ser Senadora y su elección fue muy criticada en su Partido. Yo, molesto por todas las  críticas que recibió, porque la conocía muy bien y sabía que eran injustas, escribí un artículo, del que pongo el enlace más abajo por si queréis leerlo. Este artículo le gustó mucho a María Jesús y a su familia, nos lo agradecieron mucho a mí y a mi madre, de lo cuál estaré siempre orgulloso. Mi madre apreciaba muchísimo a Mª Jesús también. Además, me alegro de haberle dado así a María Jesús alguna alegría, en los últimos años de su tristemente corta vida.

Este artículo tuvo muchas visitas en su día porque estaba muy bien situado en búsquedas de Google por 2 motivos: porque no había mucho escrito sobre ella hasta la fecha y porque además tengo mucha experiencia en Redes Sociales. Cada vez que alguien buscaba información sobre ella se encontraba con mi artículo.

A raíz del triste suceso, este artículo dedicado a María Jesús ha quintuplicado el número de visitas, de lo cual me enorgullezco y me alegro enormemente por ella y su familia, porque en este artículo hablaba más de María Jesús y de sus virtudes como persona, que como Senadora ya hablaban otros artículos y como personaje público también. A mí me gustaría que la gente se quedara de ella con la persona, que era un chica muy especial, no con que fue Senadora, aunque lo mereciera.

Ayer pasé por la curva donde tuvo el fatal accidente, en la eterna y vergonzosamente retrasada obra del Puerto de Monrepós. Una carretera con tramos muy peligrosos y con muchos accidentes. Paso por allí como mínimo 2 veces al mes y analizándolo fríamente, creo que tuvo muy mala suerte. He pasado por esa curva cerca de 100 veces y nunca me he visto en ninguna situación ni medio peligrosa, ¡Qué mala suerte Dios!

No merecía morir tan joven, ni morir así, la vida es injusta algunas veces. Ahora cada vez que pase por allí me acordaré de ella, al principio con mucha tristeza por su muerte y poco a poco intentaré recordarla tal y como era: siempre con la sonrisa en la cara, habladora, alegre, muy amable, siempre atenta con todo el mundo, muy buena persona, trabajadora y por último, con mucha ilusión y ganas de hacer cosas. No andamos muy sobrados hoy en día ni de personas, ni de políticos así, como para que los vayamos perdiendo. En fin:

Muchas Gracias por todo lo que nos has dado María Jesús. Hasta siempre. Siempre te recordaremos.
Has dejado mucha huella y mucho bueno que recordar de tí.

¿Quién critica la designación de María Jesús Burró para lista al Senado?

24 Octubre , 2011 | Escrito por Andreu

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s