Tributo a Gladys Pintado ( @gtpintado )

Como a mí lo que se me da bien es escribir, quiero agradecer escribiendo a Gladys todo lo que me ha enseñado en estas pocas semanas, todo lo que me ha dado y los tuits encantadores que me ha brindado y me sigue brindando con mucha frecuencia.

Yo soy una persona que puede llegar a ser alegre, ocurrente, a veces graciosa y que puedo irradiar positivismo. Pero para todo esto necesito alimentarme de otras personas: de mi pareja, de mis amigos, de mi familia, de mis compañeros de trabajo y también, por qué no decirlo, de la gente que voy conociendo en Redes Sociales. Si no me puedo apoyar en las personas, a veces no puedo sacar ni mi positivismo, ni me alegría y me vengo un poco abajo.

Hay gente que tiene la virtud o la capacidad de saber sacar lo mejor de mí y en Twiter también he encontrado algunas personas que lo han conseguido. Aparte de esto, en Twitter publico contenidos, busco contenidos, los comparto, pero en última instancia busco sobre todo interactuar con otras personas y por qué no decirlo, a veces lo necesito, porque escribiendo es como más a gusto me siento y donde saco lo mejor de mí.

Todas las personas que conozco desde hace tiempo  y que han sacado lo mejor de mí de Twitter, tienen sus obligaciones, su familia, hobbies, etc. y entre unas cosas y otras, no he tenido la oportunidad de interactuar con ell@s todo lo que me gustaría. Todo esto ha producido que en los pasados meses apenas interactuara con nadie, ni más cercano ni menos cercano, ni más afín ni menos afín y que apenas me apeteciera entrar en Twitter.

Reconozco que con las mujeres conecto mucho más rápidamente, esto se debe a varios motivos. No tuve padre, me criaron mi madre y mi abuela. Estuve en una Residencia Universitaria en que la mayoría de los internos eran mujeres. Además, la mayor parte de las amigas que tenía, he ido perdiendo el contacto con el tiempo por la lejanía sobre todo. Reconozco que a veces adolezco de un contacto femenino en Twitter, que no tengo en la vida real. Pero que conste que tengo pareja estable, solo busco conversar, ayudar en lo que pueda a los demás, animar a la gente, animarme yo también e interactuar. Todo esto hace la vida de los otros un poco más amena y la mía también. Me encanta piropear; más a las mujeres lógicamente, pero sin ninguna intencionalidad más que la de animar. De hecho, cuando llamo a una mujer guapa, me refiero más a que es guapa por dentro. Cuando le mando un beso, solo es una muestra de agradecimiento, de afecto, por lo que me ha animado o me ha dado, nada más. Cuando hago un #FF sonrojante (soy especialista) a varias de mis followers, no busco más que resaltar sus virtudes y animarlas, nada más.

Gladys Pintado es una uruguaya que me ha devuelto la ilusión por Twitter. Es una mujer muy preparada, que domina muchos campos y que tiene una actividad frenética en Twitter. Aun así, siempre saca tiempo para hacer un tuit amable, muchas veces adorables. Siempre saca tiempo para agradecer un buen gesto o responder a un tuit alegre, siempre está ahí. Es una mujer encantadora, amable, simpática, agradecida y muy cercana. De todos mis followers de alto nivel, no he conocido mujer más risueña, atenta y agradecida. Todos mis followers de alto nivel responden alguna vez, cuando responden y es más difícil interactuar con ellos, lógicamente. Incluso con los followers de mi nivel, también es difícil interactuar con ellos la mayor parte de las veces. Cada uno tiene sus círculos, sus pretensiones, sus amigos, sus intereses,… Ella no, ella siempre responde, siempre está ahí, para mí ese #feedback es fundamental y lo adoro. Bastantes veces necesito respuestas frente a mis estímulos en Twitter, necesito realimentación, si no la conversación para mí está inacabada.

Quién me iba a decir que una mujer que vive  a kilómetros de distancia me iba a aportar tanto, ¡Muchas gracias por todo Gladys!

Anuncios

Un comentario sobre “Tributo a Gladys Pintado ( @gtpintado )

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s