El Gobierno va a la deriva

No me alegro de que esto sea así, pero es cierto. Este Gobierno va a la deriva. No sabe ni de donde viene, ni donde está, ni hacia donde va.

Fuente: en.wikipedia.orgPodrá ser por incapacidad, por desconocimiento de la realidad, impotencia, por no tener margen de maniobra,… lo que sea, pero es así. Esto no quiere decir que vea ninguna alternativa, ni que piense que los partidos de la oposición vayan a hacerlo mejor, que conste.

Estamos huérfanos de buenos políticos y muy huérfanos de políticos que no sean corruptos, esto es muy triste.

El recorte puro y duro no ha servido más que para tranquilizar un poco a los mercados y a Europa, pero nada más. Tenemos la misma ‘ponzoña’ que antaño o más y aquí no se actúa. En este Blog me he cansado de decir que:

– Había que apoyar fuertemente a los Autónomos y a las Pymes para crear empleo y nada.

– Que había que apoyar a los emprendedores y a la creación de empresas y lo han hecho solo un poco: solo a los más jóvenes, a los que han trabajado poco o nada y los que menos conocen el mundo laboral.

– Que había que hacer rebajas fiscales o de seguridad social a empresas que quisieran contratar y nada, solo a los más jóvenes.

Todo el gasto se va para pagar el despilfarro autonómico, para pagar la administración: pública, autonómica, local,… completamente ineficiente y gran parte de ella ‘colocada’. A pagar la inmensa deuda, a tapar el ‘agujero’ de los bancos y a mantener a la casta política, a sus amiguetes y sus ‘tejemanejes’.

Poco ha tardado este Gobierno en demostrarnos su incapacidad, su falta de carisma, falta de liderazgo y su alejamiento de los problemas reales de la sociedad. Dios nos pille confesados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s