El Corporativismo Político-Banquero-Empresarial

Cada día está más claro. Cada día tenemos más pruebas: por amiguismos, por auto-protegerse, por dinero, por lo que sea,… aquí nadie acusa a nadie. Ayer fue Díaz Ferrán, mañana puede ser cualquiera, este País está demasiado podrido.

Fuente: commons.wikimedia.orgComo es posible que todo un Ex-Presidente de la CEOE, que ha dejado tantos impagados detrás y haya cerrado tanta empresa, haya podido llegar a hacer supuestamente tantas cosas irregulares y que nadie lo haya denunciado. Es imposible que nadie supiera nada. Ya en Mayo aparecieron investigaciones que apuntaban algunas irregularidades y han pasado 6 meses hasta que se ha hecho algo.

Estamos en un país lleno de corruptos que se protegen entre sí y que a todo el que intenta profundizar un poco en algunas irregularidades, o se arriesga mucho a perder su empleo, o peor aún, a acabar aceleradamente su carrera profesional.

¿Qué me dicen de los Banqueros? A Díaz Ferrán le fue concedido un macro-crédito por parte de Caja Madrid, cuando él pertenecía a dicha entidad, no se exactamente el cargo que tenía allí. Algún otro personaje del Consejo de Administración u otros cargos también recibirían créditos.

Los Políticos no están a la cola de todas estas ‘historias’, en muchas están a la cabeza. Conocemos muchos casos de tramas con políticos con empresarios y banqueros, demasiados,… y los que no llegaremos a saber nunca.

Este país está completamente corrupto y en descomposición. Está tan extendido todo esto, que ya no se cómo lo podremos remediar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s