Penalización del 10% en Amnistía Fiscal: Obra Social a defraudadores.

Lo de inventar una Amnistía para atraer y Regularizar el Dinero Negro o evadido, yo lo he pedido en muchas ocasiones.  Es algo que tiene cierta lógica.  Hay una falta de liquidez en el País, en los Bancos, en las Empresas,… intentemos recuperar una parte del Capital evadido dentro o fuera, pero no con una penalización del 8 o 10%, esto es un disparate.

Todo el dinero que se ha llevado a Paraísos Fiscales o presente aquí en Billetes (BinLadens principalmente) en España, está ‘tocado’ por algo irregular, algo ilegal o algo impropio.

No puede ser que las Empresas paguen el 30% de los Beneficios, el grueso de las personas  del 10 al 30% deIRPF de sus ingresos, que las operaciones en Bolsa tributen al 18% de los Beneficios y que alguien que se ha llevado la pasta (eso es todo Beneficio), pague menos.  Además, seguramente ya habrá pagado menos Impuestos por no haber declarado ‘ciertos Ingresos’.  Al declarar menos Ingresos, habrá declarado menos Beneficios y habrá tributado menos por sus Beneficios,  gracias a esos ‘Ingresos extraordinarios’ ya sea en tipología o por el tamaño de los mismo.

Regularización u operación controlada de Blanqueo masivo de dinero sí, pero con un porcentaje de penalización más acorde.  Esto más que una Regularización parece una Obra Social a los Defraudores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s