Aurora Cedenilla de la DGT, ‘poetisa’ incomprendida.

‘Poetisa incomprendida’, como tantas otras ‘poetisas’ y como tantos otros ‘poetas’.  Como ‘artista incomprendida’ que es, quizás su ‘legado’ no se reconozca hasta su fallecimiento, como le pasó a Vincent Van Gogh, o incluso pasados algunos siglos.

Los artistas y los que sueñan con ser artistas, como la Señora Cedenilla, muchas veces son unos incomprendidos.  Aurora Cedenilla envió la siguiente felicitación a sus subordinados:

“Feliz 2005, por el culo te la hinco”, “Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez” y “Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo” para este 2011.

Este afán, este ansia de hacer rimas de la Sra. Cedenilla, me trae a la memoria uno de mis chistes preferidos, que me veo en la obligación de contarles:

Un pecador va a confesarse y dice al confesor: “Padre, me acuso de ser un poeta”, a lo que el cura responde: “Pero ¡hijo mio!, ¡eso no es pecado!, ¡eso es un don divino!” a lo que responde: “Pues, ¡chúpame el ‘pepino’!

Bromas aparte, este ejemplo de ‘estupidez elevada a la máxima potencia’ dentro de la DGT, es un ejemplo muy gráfico, de una parte significativa de la clase política que tenemos y como ya he afirmado en varias ocasiones, posiblemente tenemos lo que nos merecemos.  Por muy gracioso, muy tonto, muy iletrado, muy incosciente o muy osado que sea cualquier cargo público, hay líneas que no se pueden sobrepasar y si no, que en lugar de trabajar en la función pública, se dediquen a trabajar en el circo, que allí tendrían mucho más futuro.

LA NOTICIA

La Subdirectora de un Área de formación  de la DGT, la ya ‘archiconocida’ Dña. Aurora Cedenilla, envió una felicitación navideña por e-mail a  Responsables Provinciales de Tráfico.

La felicitación decía: “Feliz 2005, por el culo te la hinco”, “Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez” y “Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo” para este 2011.

(No tenía ninguna rima fácil con el 2011 y tuvo que usar Año Nuevo, claro)

Un mensaje que contestó el Jefe de Tráfico de Palencia, D. Manuel Esteban,  respondiendo así a dicha felicitación de la Subdirectora de Formación de la DGT, y calificó de “horterada” el contenido del mensaje de Aurora Cercedilla.

Tras más de 40 años de servicio a la DGT, el Jefe de Tráfico de Palencia, D. Manuel Esteban, fue “forzado a renunciar”, simplemente por reprochar “el mal gusto” de la citada felicitación navideña, según informa el PP de Palencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s